Como una adición al programa de Visa EB-5, el programa de inversionistas inmigrantes centro regional fue creado para permitir a los extranjeros invertir los fondos necesarios en una empresa estatal designado. El monto mínimo de inversión requerida para este tipo de programa de la Visa EB-5 es de $ 500.000. Cumplir con las condiciones generales de inversión para la Visa EB-5, estas inversiones deben tener un determinado impacto económico positivo en la economía de EE.UU..
Si usted está pensando en invertir en uno de estos proyectos, que sería de su interés para conocer los criterios detrás de la designación de un Centro Regional de la Ciudadanía de los EE.UU. y Servicios de Inmigración (USCIS). Aparte de la información general, también se sentirá motivado a investigar sobre la estructura organizativa y operativa del proyecto que va a invertir en, así como educarse en los medios que se utilizan para la asignación y el manejo de su dinero. Aunque la estructura de un Centro Regional varía de proyecto a proyecto, el siguiente es el arquetipo que se extiende común a todos.
Las inversiones del Centro Regional debe centrarse en una región geográfica determinada, que debe estar claramente consignado en la propuesta. Determinadas zonas de Empleo (TEA), que se verán beneficiados por las inversiones del centro regional debe mencionarse claramente. Una serie de mapas que consiste en la Norma Áreas Estadísticas Metropolitanas, Medio Rural y té junto con Secciones Censales debe ser presentada con la solicitud.
El Centro Regional debe demostrar claramente de qué manera los 10 puestos de trabajo directos e indirectos, se espera que sean creados. Una herramienta de previsión de empleo es válida con el análisis estadístico y económico es obligatoria en la aplicación. Un plan de negocios que de forma inequívoca indicará la viabilidad del proyecto bajo las actuales condiciones económicas es también necesaria.
Incluido en la propuesta será una declaración del director del Centro Regional que le explicará los medios de dar seguimiento a los fondos de cada inversor EB-5 en la empresa y la alineación de los puestos de trabajo creados para cada inversor. Por lo general, los inversores tienen la facultad de tener un interés de sociedad limitada en el nuevo establecimiento comercial en el Centro Regional. El inversor es parte de todos los derechos y obligaciones en virtud de la Ley de Sociedad de Responsabilidad Limitada del Estado donde se realiza la inversión, sino para el buen funcionamiento de la empresa, la participación de un socio general es una necesidad.
La aplicación también debe incluir los detalles de todas las actividades de promoción del Centro Regional, junto con una mención específica del presupuesto destinado a este fin. Un método claro de acción que demuestran los criterios por los que los inversores son elegidos y también el medio de las verificaciones de los fondos de los inversores para determinar su legalidad es también para ser presentado en la propuesta. Una cartografía detallada de los efectos positivos esperados de los proyectos de inversión sobre los ingresos familiares, la demanda de servicios, reparaciones y mantenimiento también debe ser proporcionada.
Sólo cuando las condiciones anteriores se cumplen claramente y se presentarán en la aplicación del proyecto de inversión, ¿el USCIC designarlo como un Centro Regional.