Con el Banco de Inglaterra tipo de base atrapado en su punto más bajo sin precedentes de 0,5% desde marzo de 2009, los ahorradores pueden ser desalentados con bajas tasas de interés y la inflación creciente. Algunos incluso están dando la espalda en el ahorro y la inversión en conjunto. Con un pronóstico financiero sombrío, nuestros ahorros y las inversiones son más importantes ahora que nunca, y vale la pena ser clued sobre los mejores productos de ahorro en el mercado.
Sí, estamos en las garras de una recesión económica difícil. Pero en lugar de esta pintura artículo otro panorama sombrío de nuestros problemas económicos, todavía hay opciones disponibles para los inversores que quieran hacer un pequeño retorno en sus inversiones.
Mientras que las tasas de interés de los bonos de tasa fija han caído durante los últimos dos años, todavía vencer a los precios ofrecidos por sencillo de fácil acceso a las cuentas de ahorros disponibles en la calle. Optar por un bono de tasa fija o al cambiar a otro banco completo podría significar que sus ahorros están trabajando tan duro como sea posible.
Por ejemplo, un tal vínculo básico fijo disponible por un gran banco de la calle ofrece un interés del 2,47% para un mínimo de £ 1 depósito a un plazo de 6 meses. Esto se compara con la cuenta de ahorro disponible en el mismo proveedor que ofrece un interés del 0,45% pequeñas.
Hay algunos factores que deben tenerse en cuenta al decidir si una cuenta de ahorro tradicional o bono de tasa fija es la mejor opción para usted y su dinero. En primer lugar, es necesario sopesar cómo el acceso importante para su dinero. A diferencia de una cuenta de ahorros o corriente, con bonos a tasa fija por lo general hay una cantidad limitada de acceso a su cuenta, si no en todos. También puede haber un cargo si usted desea depositar una cantidad extra de dinero, retirar o cancelar su cuenta.
Sin embargo, si usted puede permitirse el lujo de bloquear su dinero durante un período determinado de tiempo, un bono de tasa fija es la opción mejor inversión. También puede ayudar a los ahorradores que no puede resistirse a gastar su dinero, ya que simplemente no será capaz de acceder a él.
Por supuesto, cuánto dinero hay que invertir también influir en su decisión de inversión. Las tasas de interés disponible en dichas inversiones aumentan con la cantidad y la duración del contrato de fianza. Si usted está en la posición financiera para depositar una gran suma global por un largo período de tiempo, un bono a tasa fija con el tiempo cosechará recompensas mucho más grandes que una cuenta de ahorros tradicional.
Algunos economistas verdaderamente escépticos han comentado que el Banco de Inglaterra tipo de base aún podría caer a 0,25% en un intento desesperado de impulsar nuestra economía. Si esto resulta ser el caso, un bono a tasa fija que ofrecen la seguridad de ofrecer una mejor, aunque todavía pequeño, la tasa de interés.
Las cifras sugieren que los ahorradores han notado los beneficios de los bonos a tasa fija como a menudo las mejores ofertas de bonos a ser un exceso de solicitudes muy rápidamente y luego se retiran por completo. A finales de julio de 2011, MoneyFacts.co.uk encontró que la duración media de un enlace fijo disponible en el mercado se había reducido a 37 días. Aunque no se han registrado las cifras más recientes de dos meses, es probable que este período de tiempo se ha reducido aún más.
Esto significa que usted puede tener que ser muy rápido de la parrilla de salida, si está considerando un producto a plazo fijo, como un bono a tasa fija. Sitios web de comparación financiera a menudo la última actualización de bonos a tasa fija y las mejores ofertas de bonos para que pueda encontrar el enlace a tasa fija más adecuado para su dinero.
La búsqueda de las mejores tasas de bonos fijo puede ser un dolor de cabeza. Un sitio web de comparación de bonos es una forma de búsqueda de los mejores bonos de tasa fija y puede ayudar a asegurar una tasa de interés competitiva para sus ahorros.