Las ventajas de la ISA

Un ISA es una forma libre de impuestos del ahorro. Los adultos en el Reino Unido puede invertir hasta £ 10.680 al año en una ISA y no tendrá que pagar impuestos sobre las ganancias. Este artículo analiza las ventajas de la ISA.

Ingreso no tributable

El principal y más obvia, la ventaja de un ISA es que usted no tiene que pagar impuestos sobre el interés ganado. Para aquellos en el nivel de impuestos regulares, esto significa salvar el impuesto del 20% de lo contrario tendría que pagar el interés.

No hay ganancias de capital impuestos

Así como de entidades exentas del impuesto sobre la renta, un ISA también está exento del impuesto de plusvalías. Esto normalmente se pagaría en un 28%.

Tiene fácil acceso a su dinero

A diferencia de algunas inversiones que tienen acceso a su dinero si lo necesita. Si te das cuenta de que ha invertido el dinero que ahora se necesita, es fácil de retirar este de la inversión.

Puede dividir entre el efectivo y acciones y acciones de ISA

Las inversiones de ISA se puede dividir entre los dos tipos de ISA, ISA en efectivo y acciones y acciones de ISA. La inversión total que se puede hacer por año en £ 10.680. Un máximo de £ 5.340 se destinarán a un ISA en efectivo, así que cualquier cosa por encima de ello debe ir hacia un ISA Acciones y Participaciones. En caso de los inversores desean, cualquier cosa hasta £ 10.680 se destinarán a un ISA Acciones y Participaciones.

Puede invertir a largo plazo

El dinero invertido en un ISA puede ser invertido por el tiempo que los deseos de los inversores. Aunque el límite anual es de £ 10,680, esto se puede invertir cada año sin límite global.

Puede invertir a partir de los 18 años

Acciones y participaciones de ISA se puede abrir desde la vez que alguien cumple 18 años. Es aún más joven de efectivo ISA, que puede ser invertido en cumplir los dieciséis años de una persona con la £ 5.340 un límite de un año.

Más beneficioso para Inversiones de Largo Plazo

Un ISA es más beneficioso que invertido en más de un período a largo plazo. Una forma en que se puede utilizar es como una extensión a una pensión. A largo plazo es una inversión para el interés más que se puede ganar y más que hay en la inversión en total. Si alguien es capaz de invertir la totalidad de £ 10.680 al año, que es £ 213.600 si lo hacen cada año durante un período de veinte años. Una vez que el interés está puesto en la parte superior de la que es una cantidad muy saludable.

También hay menos riesgos si se invierte durante un largo período. Hay altos y bajos en los mercados financieros - especialmente en la economía actual - pero en un período de inversión a largo plazo crecerá normalmente. Esto es aún más probable si los productos repartidos por diversas inversiones, como es el caso de la mayoría de los planes de inversión y fondos de inversión.

Beneficios para los inversores de regular

Algunos proveedores de ISA recompensar a los clientes para hacer inversiones regulares más una cierta cantidad. Por ejemplo, pueden ofrecer mayores tasas de interés a cambio de una inversión mínima específica.

ISA son una gran manera de invertir los beneficios libres de impuestos, particularmente una buena noticia para los inversores. Acciones y participaciones de ISA son especialmente ventajosas, ya que casi siempre crecen más durante un período a largo plazo.