Información útil A propósito de la tarjeta verde a través de inversiones

La tarjeta de inversionista EB-5 verde se ha introducido con el objetivo de atraer más inversiones extranjeras y crear y preservar puestos de trabajo en los EE.UU.. La tarjeta verde a través de la inversión, también conocido como Quinta Preferencia, se puede alcanzar a aquellas personas que realizan inversiones de una cierta cantidad de dinero, lo que tendría un efecto benéfico sobre la economía de EE.UU. y también abrir un número determinado de puestos de trabajo beneficiando a personal calificado dentro del país.

El monto del capital de riesgo varía en función de la naturaleza del negocio que se invierte en. Las inversiones de 1 millón de dólares o más en un nuevo negocio o engrandecimiento de un negocio existente que emplea al menos a 10 trabajadores de EE.UU. están calificados para la presentación de la visa de inversionista EB-5.

Las inversiones directas de $ 500.000 o más en ciertas "áreas de trabajo específicas" también están calificados para la presentación de la visa de inversionista EB-5. Esta inversión puede ser utilizado para establecer ya sea un nuevo negocio o para comprar y reconstruir un negocio ya existente, que emplea a 10 trabajadores a tiempo completo EE.UU.. Un detalle importante a destacar aquí es que los miembros de la familia del inversionista no puede ser contado entre los 10 trabajadores de EE.UU.. Si el negocio ya existente pasa a ser un debilitado, entonces uno puede estar exento del requisito de creación de empleo 10 puestos de trabajo.

Una característica interesante de la tarjeta verde a través de la inversión es que varios inversionistas pueden unirse para crear o adquirir un negocio ya existente. En este caso, cada inversionista tendrá derecho a una tarjeta verde a través de la única actividad, a pesar de las inversiones individuales de cada inversionista no puede ser inferior a la cantidad elegible mínimo. El número de nuevos puestos de trabajo que se creen sería entonces el número de inversionistas que multiplica por diez.

Las inversiones se llevarán a cabo en los EE.UU. por un período mínimo de tres años. El inversor estará sujeta a los impuestos EE.UU., incluso en sus ingresos de otras partes del mundo. El inversor también requiere un permiso especial si tiene que permanecer fuera de los EE.UU. por más de un año a la vez.

La fuente de los fondos de inversión puede provenir de cualquier fuente o jurídica extranjera EE.UU.. Esto incluye regalos, préstamos, fideicomisos y hasta los acuerdos de divorcio. Los fondos de inversión que se toman prestados los requisitos, siempre y cuando no están asegurados a través de los activos de la empresa de inversión EB-5,

La tarjeta verde a través de la inversión concede la residencia permanente al cónyuge ya los hijos (solteros y menores de 21 años de edad en el momento de la presentación de Visa EB-5.) Del solicitante. Esto, además, ofrece una opción para vivir, trabajar y jubilarse en los Estados Unidos. Educación universitaria y la Universidad de las crías pueden ser aprovechados por el mismo precio como para residentes de EE.UU.. Un inversionista aprobado para la Visa EB-5 recibe una tarjeta de residencia condicional. La única diferencia entre una tarjeta verde normal y el EB-5 tarjeta aprobada verde es que esta última tiene que ser revalidados o reeditados cada dos años.