¿Te gusta la montaña rusa? Muchas personas disfrutan de los rumores que participan y nunca logran "crecer" a medida que continuamos gusto que la visita de verano a un parque temático, simplemente por diversión. Haciendo un bucle invertido y gritando junto con sus amigos es una cosa, pero no es el tipo de aventura que desee disfrutar de todos los días mientras ve sus ahorros de jubilación se vuelven susceptibles a los caprichos de los mercados de intensa negociación en curso.
Rara vez hemos visto a esa falta de estabilidad como lo hemos venido señalando en los últimos tiempos. Estamos muy conscientes de que tiene mucho que ver con la explosión de la burbuja inmobiliaria y lo que ahora nos damos cuenta que un crecimiento insostenible en el patrimonio durante ese tiempo. Si una inversión en el juego de negociación de acciones es una buena idea ahora, o no está abierto a discusión importante, en particular, ya que los partidos políticos, cuyo trabajo es en realidad para tratar de estabilizar una economía difícil parece ser algo ineficaz.
Si usted no está realmente seguro de si debe poner tan gran parte de su dinero ganado con esfuerzo y recursos en acciones y participaciones, como muchas otras opciones hay? Muchos de los mejores asesores financieros proponen que se debe diversificar aún en el más sano de los tiempos. La propiedad es habitualmente una buena idea, pero las otras posiciones podría ser considerado también. ¿Qué hay de arte, por ejemplo? ¿Has pensado si la inversión de arte podría ser una parte importante y potencialmente gratificante de su plan para el largo plazo?
En la superficie mirando hacia adentro, si usted no está realmente experimentado aquí, la primera percepción sería que el arte fino de hecho puede devolver algunos beneficios considerables, especialmente en lo que se oye de vez en cuando sobre los precios increíbles en Sotheby. Son los especuladores particulares sólo suerte, estar en el lugar derecho absoluto a la hora correcta o hay algo que decir para pensar acerca de las bellas artes como una decisión de inversión genuina?
Se podría tratar de tomar algo de aliento en el trabajo de dos profesores de la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York. Jiangping Mei y Moses Michael poner una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en crear lo que luego considera el índice Mei Moses finitos. Se utiliza ciertas fórmulas y un método dedicado a recopilar y descubrir exactamente cómo el arte había hecho bien el paso del tiempo, para saber qué tipo de inversión era probable.
Se centraron en el esfuerzo de los artistas con experiencia y, fundamentalmente, calcula la diferencia entre el precio original de venta y el precio de venta más reciente en importantes salas de subastas en Londres o Nueva York. Parte de sus esfuerzos es en verdad abre los ojos y en un caso particular, estas personas fueron capaces de determinar que un cuadro de Turner original de la ciudad de Venecia dio un sólido retorno del 6% anual durante un período de más de un siglo (desde la fecha de su venta inicial de su lanzamiento más reciente subasta en Nueva York) por alrededor de $ 35 millones. Apenas se olió y en el largo plazo casi con toda seguridad un rendimiento mucho mejor que algunas de las acciones más reconocidas en el mercado de valores tradicionales. Tal vez podrías tener una mirada más en los grabados de edición limitada firmados que había estado tomando en consideración?