Ventajas de una hipoteca de tasa fija

Este es el tipo más popular de hipoteca como el pago mensual de interés y principal permanece fijo en el período de la hipoteca, seguro de propiedad y pueden aumentar los impuestos, pero el pago mensual de la cantidad será estable.

Las hipotecas de tasa fija están disponibles durante 10 años, 15 años, el plazo de 20 años y 30 años, también hay disponibles "Quincenal" Esto ayuda a reducir hasta el préstamo mediante el pago de cada dos semanas de hipotecas de tasa fija.

Las hipotecas de tasa fija tienen 2 características distintivas, primero uno es que la tasa de interés seguirá siendo el mismo por el período de su hipoteca, segunda característica es que el pago del préstamo sigue siendo el nivel de la vida y están estructurados para la amortización del préstamo al final del plazo del hipoteca.

Los préstamos de tasa fija más populares son la hipoteca de 30 años y la hipoteca de 15 años. Durante el periodo de pago, se tiene una gran cantidad de los intereses y el resto se apaga el equilibrio importe principal, por ejemplo un 30 años de hipoteca de tasa fija tendrá 22,5 años del nivel pago del préstamo para el pago de la mitad de la cantidad de hipoteca. Menores de 30 años de hipoteca, mes tras mes puede optar por pagar sólo intereses o puede pagar principal con interés ya que es una gran opción disponible para aquellos que tienen tiempos difíciles para el dinero a veces, con esta opción de bajar el pago que puede aumentar el flujo de caja para pagar facturas de interés, remodelar su casa, financiación de las escuelas o las necesidades del colegio o aumentar sus ahorros de jubilación.

Con la hipoteca de tasa fija que su tasa de préstamo está fijada para el término de la hipoteca, puede pagar intereses sólo por 10 años y pagar el interés de equilibrio más principal para los próximos 20 años, esto permite refinanciar el préstamo con cualquier pena de pre pago.

Las ventajas de hipoteca de 30 años, cuando se compara con 15 años de hipoteca mensual los pagos son menores, tasa de interés sigue siendo la misma aunque la tasa de interés sube, pago mensual no aumenta a medida que sigue siendo el mismo de los años 30 todo, en comparación con 15 años hipoteca que tendrían que pagar una tasa de interés y la tasa de interés permanece igual incluso si obtiene disminuyó la tasa de interés.

Si se han previsto un préstamo a largo plazo y no quiere asumir el riesgo puede elegir para hipotecas de tasa fija.