Una introducción a una subvención de reparación de inicio


¿Qué es una subvención de reparación de inicio?




Reparación de inicio subvenciones son una forma de pagar por reparaciones de la vivienda que de lo contrario pueden permanecer interpretaciones. Subvenciones de reparación de inicio pueden traer el cableado eléctrico hasta el código, reparar o reemplazar sistemas sépticos y agregar características tales como ventanas de tormenta y aislamiento de ahorro de energía.




Reparación de inicio subvenciones están disponibles en una variedad de fuentes, con calificaciones diferentes. El denominador común es, por supuesto, propiedad de la vivienda. Prueba de ingresos, la labor realizada por un contratista con licencia y un límite en el monto de la obra son todas las consideraciones que deben hacerse al encontrar la concesión correspondiente.




Reparación de inicio de subvenciones, como regla general, son para reparaciones necesarias para ser habitados seguro del hogar o hacer el hogar energía más eficiente. Reparación de inicio subvenciones normalmente no cubrirá pintura, casa adiciones o paisajismo.





¿Que proporciona subvenciones de reparación de inicio?




Reparación de inicio subvenciones pueden provenir de una variedad de fuentes. El Gobierno federal, a través del Departamento de agricultura de Estados Unidos, es un proveedor de subvenciones de reparación de inicio. Muchos Estados y comunidades también proporcionan subvenciones de reparación de inicio. Aunque pueda parecer imposible encontrar estas subvenciones, no se desanime.




Una forma de encontrar locales recomendaciones para subvenciones de reparación de inicio es ponerse en contacto con su banco local u otra institución de crédito. Familiarizados con los problemas de la reparación de inicio, la entidad acreedora la mayoría puede punto de que en la dirección de un organismo adecuado de concesión.




Si la situación de la vivienda necesita ayuda inmediata, debe ponerse en contacto con el municipio local. Muchas comunidades ofrecen subvenciones de emergencias para las necesidades inmediatas, como un problema de horno o agua rota.





¿Que puede calificar para una subvención de reparación de inicio?




Ayudas de reparación de inicio normalmente están dirigidas a aquellas personas que no calificaría para un préstamo personal o valor de la vivienda tradicional línea de crédito. Si debido a edad, ingresos o historial de crédito, subvenciones de reparación de inicio pueden cerrar la brecha entre un préstamo de mejoras para el hogar tradicional y permitir un hogar a caer en un Estado de deterioro inhabitables.




Si, después de investigar sus opciones, encuentra que no califican para la concesión de una reparación de inicio, hay otras opciones disponibles. Los mismos organismos que proporcionan reparación doméstica subvenciones muchas veces también ofrecerá préstamos de bajo interés. Si bien todavía hay estipulaciones sobre los tipos de reparaciones de la vivienda que se pueden implementar con este dinero, el proceso de calificación es normalmente menos riguroso que para una línea de crédito de equidad de la vivienda de una institución de crédito.





¿Se tratarán la reparación de mi casa por una subvención de reparación de inicio?




Reparación de inicio subvenciones abarcan una variedad de proyectos de mejoras para el hogar. Normalmente los proyectos financiados por el Gobierno federal tienen directrices estrictas para su aprobación. En términos generales una casa que tiene la seguridad se refiere, como obsoleta eléctrica o un porche antiguo que entran y salen de la casa potencialmente peligrosa se consideraría una subvención de reparación de inicio. También puede pagar una subvención federal para agregar aislamiento, reparación o sustitución de ventanas y puertas o hacer otros tipos de trabajo para hacer la casa energía más eficiente. Una remodelación de la cocina, armarios o espacio de almacenamiento o otro proyecto que podría considerarse cosmético no pagará una subvención federal. Además, una subvención federal no pagarán por reparaciones en una casa que seguirá siendo habitable cuestionable incluso después de reparaciones.




Becas de niveles estatal y de la comunidad tienen diferentes estándares de calificación y varían mucho. Mientras que algunas subvenciones espeja estrechamente las directivas de los programas federales, otros programas de subvención son para un propósito particular. Algunos programas están orientadas a lograr hogares más energía eficiente, más atractivas o preservar original estructuras. Estos programas, manteniendo exigentes estándares de las cualificaciones, pueden ser una excelente forma de obtener dinero si el proyecto se alinea con su propósito.




Otros programas estatales y locales de concesión están orientados a destinatarios particulares, ya sean propietarios de primeros tiempo, los ancianos y otros grupos dentro de la población. Si cumples los requisitos para una de estas subvenciones, puede encontrar menos restricciones sobre el tipo de mejoras que puede hacer. Como con cualquier programa de subvención, es importante asegurarse de sus planes coinciden con los planes de la subvención que organización antes de comenzar el proceso de remodelación.




Si bien puede parecer solicitar y aceptar dinero de la subvención limita las opciones disponibles para los propietarios, la realidad es muy diferente. Reparación de inicio subvenciones son la forma para personas que normalmente no se puede hacer mejoras a sus hogares para hacerlo. Además de hacer sus hogares un lugar más seguro y más cómodo para vivir, también aumentan sus valores de propiedad, así como el valor del barrio.