Si usted posee una casa, sabes productos hipotecarios han avanzado más allá del año 30 básico fijada la opción. Las hipotecas inversas son un producto y aquí está una descripción.
Una visión general de las hipotecas inversas una hipoteca típica se crea cuando un prestamista proporciona una cantidad a tanto alzado de efectivo para la compra de bienes raíces. En virtud de esto, usted acepta pagar la hipoteca sobre una base mensual para un período de tiempo definido en una tasa de interés particular. La duración del período de amortización y tasa de interés, ya sea fijo o ajustable, fijar el importe de pago mensual.
Una hipoteca inversa funciona de forma similar, pero al revés. Es un hecho que la generación del baby boomer avanza en sus años de jubilación. Un alto porcentaje de hogares propios con cantidades significativas de equidad en ellos. El problema, por supuesto, es la equidad es un activo fijo, a saber, no se puede ver en su cuenta bancaria. Tradicionalmente, la mejor manera de convertir este disco duro activo en efectivo era vender la propiedad y bajar a algo más barato. Luego se embolsaron la diferencia en la forma de dinero en efectivo.
Sin embargo, muchas personas, se adjuntan a sus hogares. Una buena parte de su vida, incluyendo a criar una familia, puede haber ocurrido en su casa y es difícil emocionalmente a venderlo. Además de eso, cuestiones de impuestos pueden tomar un bocado del dinero que recibe. Lanzamiento en la pura miseria de intentar mover todos sus objetos de valor que se han acumulado durante 15 o 30 años y vender su casa empieza a parecerse a una opción de dudosa en el mejor.
Los prestamistas siendo el último capitalista, han surgido con una solución para este problema. La hipoteca inversa. Una hipoteca inversa permite convertir gran parte de su capital en dinero libre de impuestos sin tener que asumir una obligación de pago mensual. No tienes que vender la casa, pasar por el proceso de movimiento o efectuar pagos mensuales a un prestamista.
Una hipoteca invertida obtiene su nombre desde el proceso de pago. A diferencia de un préstamo de vivienda tradicional, una hipoteca inversa requiere un prestamista para hacer pagos a usted! Puede elegir recibir el dinero como un pago mensual para el resto de su vida, el pago de un suma global o incluso como una línea de crédito. No se recomiendan alzado desde capital suele ser su mayor activo, uno debe ser muy cuidadoso con.
El monto de una hipoteca inversa depende de varios factores. Su edad, las tasas de interés, el valor de tasación de la vivienda, la equidad y así sucesivamente todos participan en la determinación de las opciones.
Para muchas personas, opciones de hipoteca inversa son de gran interés. El aspecto de libres de impuestos de los pagos es ciertamente un beneficio.