Una introducción a préstamos hipotecarios

Préstamos hipotecarios son préstamos de propiedades inmobiliarias que el prestatario tiene que devolver con intereses en un plazo determinado de tiempo. Un préstamo hipotecario requiere a algún tipo de seguridad para el prestamista. Esta seguridad se llama la garantía y en la mayoría de los casos, es la propiedad de bienes raíces para que ha tenido el préstamo hipotecario. Dado que la propiedad se mantiene como la garantía, no es necesario mayor seguridad.

La persona que presta el préstamo hipotecario se llama a hipotecante, mientras que la persona que toma el préstamo se llama a la mortgagor. El hipotecante y mortgagor están obligados por el acuerdo de préstamo de hipoteca. El Acuerdo autoriza la mortgagor para recibir un préstamo financiero de la hipotecante. El pagaré en el acuerdo asegura el hipotecante, que les da derecho a la garantía y una promesa realizada por el mortgagor para pagar la hipoteca a su debido tiempo. En los Estados Unidos, el período típico para un préstamo hipotecario puede ser 10, 15, 20 o 30 años.

Hay dos tipos fundamentales de préstamos hipotecarios en Estados Unidos: las hipotecas de tasa fija y las hipotecas de tasa ajustable. Las hipotecas de tasa fija tienen tasas de interés que están bloqueadas para la vida de la hipoteca, mientras que las hipotecas de tasa ajustable tienen tasas de interés que puede ir hacia arriba o hacia abajo algunos índices de mercado. Por lo tanto, las hipotecas de tasa fija proporcionan seguridad a la mortgagor, mientras que las hipotecas de tasa ajustable proporcionan seguridad para el hipotecante. Si hay cuotas mensuales en los pagos, entonces se suman y constituyen un préstamo de hipoteca de globo.

El proceso de compra de un préstamo se llama originarias del préstamo. Esto se realiza entre el mortgagor y el hipotecante, a veces con un corredor de hipotecas. El corredor cobra una Comisión de cada préstamo se originó, que se cobra a la mortgagor o el hipotecante. Participación del corredor aumenta el costo de la hipoteca todo.

Préstamos hipotecarios por debajo del 80% del valor de la propiedad todo necesitan mayor seguridad para el hipotecante. Esto se hace en forma de pólizas de seguro, llamado seguro hipotecario. Las primas de las pólizas de seguro de hipoteca pasan al prestatario en sus pagos mensuales. Sin embargo, si el mortgagor hace por lo menos el 20% de la cuota inicial, luego se autorizan el seguro de hipoteca.

En Estados Unidos, hay varios tipos de hipotecas. Las hipotecas más importantes son los que se originan por la Administración Federal de vivienda. Estos préstamos muy populares son llamados préstamos de Fannie Mae y Freddie Mac, Ginnie Mae. Las hipotecas Fannie Mae son los tipos más populares de préstamos hipotecarios en Estados Unidos.