¿Por qué invertir en fondos forestales?

Un irlandés de fondo forestal fue llamado recientemente por la empresa de gestión como una de las mejores inversiones en el país. El fondo, que el año pasado alcanzó una madurez de 10 años, declaró el 83 por ciento las tasas de rendimiento bruto. La inversión inicial media en la parte posterior del fondo en el año 2000 se estimó en € 9.400. Se espera traer un pago libre de impuestos de más de 17 libras ahora, 000, de acuerdo con los gestores de fondos.

El fundador de un vínculo de bambú sede en Reino Unido promete mejores resultados para los inversores. Una inversión inicial de tan solo GBP10, 300 en la hierba de crecimiento rápido utilizado para su más resistentes de lo de acero se debe, según él, puede traer un retorno de 503 por ciento más de 15 años.

En un entorno en crisis financiera, los fondos de la silvicultura son la generación de prensa popular por sus propiedades de diversificación de la cartera, las capacidades de cobertura de la inflación y el potencial de riesgo relativamente bajo de inversión. Al igual que con cualquier otra inversión de empresas, sin embargo, la creciente popularidad puede dar lugar a prácticas empresariales ecológicas peligrosos en servicio de los intereses codiciosos y la necesidad de seguridad financiera. Con estos, por desgracia, los bosques no puede permitirse el lujo de competir. Por lo tanto, los inversionistas que miran a los bosques como los próximos a largo plazo a casa para su capital de inversión necesario buscar también fondos forestales con prácticas sostenibles de gestión. Sólo entonces serán capaces de aprovechar todos los beneficios asociados con los fondos forestales. - En realidad no obtener este último par de frases. ¿Cómo puede ser eco-forestal peligrosos?

El valor de

De acuerdo con la Corporación Internacional del Banco Mundial Financiera Internacional (CFI), fondos forestales normalmente se basan en tres fuentes principales de ingresos - el crecimiento y la venta de productos de madera (troncos, es decir, astillas de madera y pulpa para papel), venta de productos no maderables (es decir, productos comestibles, colorantes, productos de perfumería y cosmética) y la apreciación de la tierra. Además del valor monetario que proviene de estas tres fuentes, la CFI también reconoce que los fondos forestales pueden generar un valor que no se refleja en la hoja de cálculo anual de la corporación - el valor del paisaje, la biodiversidad, la sostenibilidad social y cultural, el secuestro de carbono, e incluso el valor de minimizar los daños de los desastres naturales como inundaciones. Como la ONU apoyadas por evaluaciones de los ecosistemas forestales del Milenio informe señala, el valor económico de los''no''en el mercado los servicios forestales puede exceder el valor de mercado registrado de la madera, pero los gestores de fondos forestales a menudo no le dan el crédito apropiado al hacer la inversión las decisiones.

Hay un número creciente de fondos forestales, sin embargo, que emplean prácticas sostenibles de gestión forestal para proteger el valor no comercial de los bosques. El Centro para la Investigación Forestal Internacional define la gestión sostenible como "el mantenimiento o mejora de la contribución de los bosques para el bienestar humano, tanto de las generaciones presentes y futuras, sin comprometer su integridad de los ecosistemas, es decir, su capacidad de recuperación, la función y la diversidad biológica.''Más allá de la inversión en los bosques para obtener madera, estos fondos forestal sostenible mirar a fondo los bosques naturales, que son valorados por su capacidad de secuestro de carbono y su papel en la sostenibilidad y desarrollo comunitario.