Lo que en el mundo es una fianza?

Un bono es un certificado de deuda. Si usted mantiene un bono lo que tienen es un certificado que acredite que quien emitió bonos que le debe dinero. Cuando la gente piensa de los Bonos de la primera cosa que viene a la mente son probablemente los bonos del gobierno que sus abuelas comprado para ellos y mantenidos hasta su vencimiento y luego les dio como regalo por su cumpleaños número 18. Estos bonos son emitidos por el gobierno de los EE.UU. y son históricamente conocidos por ser libre de riesgo, que se encuentran. La única manera que podría perder su dinero si el gobierno de los EE.UU. iban a ir a la quiebra. Todos sabemos que nunca va a suceder. Estos bonos son emitidos por el Tesoro de EE.UU.. ¿Qué sucede cuando usted está invirtiendo en los bonos es que le presta el gobierno de su dinero durante un período determinado de tiempo. Entonces, el Gobierno le paga intereses sobre el préstamo cada año. Cuando el plazo del préstamo se ha acabado o como se dice en los círculos financieros, cuando el bono ha madurado, el gobierno de entonces le devuelve el dinero que les prestó en el primer lugar. Suena como un derecho de buen trato? Podría ser. La ventaja de invertir en bonos con el Gobierno de los Estados Unidos es que prácticamente no hay riesgo de que usted perderá el dinero que invirtió y que se gana intereses sobre ese dinero hasta el vencimiento del bono. La desventaja de invertir en bonos es que, aunque usted nunca perderá la cantidad de dinero que se invierte, hay otros factores en juego que pueden hacer que el poder adquisitivo del dinero que está invirtiendo en bonos a disminuir. Traducción: Todavía se le devolverá la cantidad de dinero que usted invirtió en el primer lugar pero que el dinero valdrá menos de lo que era cuando lo invertido. Esto es causado por inflation.In corto cuando digo que su poder adquisitivo puede disminuir lo que estoy diciendo es que su sus $ 100 se pueden comprar 30 litros de gas hoy, pero sólo será capaz de comprar 20 galones de gasolina al año a partir de ahora. Misma cantidad de dinero, menos gas. Ese es el problema número uno con Bonos del Gobierno. Afortunadamente, el Gobierno también sabe que esto es un problema y ya que ellos necesitan para mantener el dinero de los bonos que llegan a apoyar todos los gastos que se han creado una solución para este problema que se llama Valores del Tesoro Protegidos de inflación.

Valores del Tesoro Protegidos de inflación son esencialmente los mismos como los bonos regulares. Lo que hace de Valores del Tesoro Protegidos de inflación diferente es que usted no consigue una tasa de interés estándar cuando se invierte en valores del Tesoro protegidos contra la inflación. Lo que pasa es que la tasa de interés que se pagan en dinero es igual a la tasa de inflación. Como todas las cosas, invertir en bonos de esta manera es beneficioso en determinadas condiciones y nocivo en otros. Si usted fuera a ser invertidos en valores del Tesoro protegidos contra la inflación, mientras que la tasa de inflación se disparó a los dos dígitos como lo que ocurrió a mediados de los años 1980, entonces su inflación del Tesoro protegidos contra la inversión de valores que te hacen muy feliz. Sin embargo, si la tasa de inflación es sólo el 2% mientras que la tasa de interés pagada en el regular los bonos del Tesoro son el 4%, entonces sería perdiendo los beneficios potenciales. Yo soy un fan de los Valores del Tesoro protegidos contra la inflación, ya la hora de invertir en bonos de esta manera su dinero nunca perderá su poder adquisitivo y que por sí solo vale el precio de la entrada.

Hay muchas estrategias que se pueden utilizar al momento de invertir en bonos del Gobierno. Estos bonos están libres de riesgo y son una buena manera de preservar su patrimonio. Sin embargo, los bonos gubernamentales emitidos no son sólo los bonos en el mercado.

Bonos Municipales: El gobierno de EE.UU. no es la única entidad gubernamental que depende de la recaudación de dinero para pagar sus cuentas. Los bonos municipales son bonos emitidos por una ciudad u otro gobierno local o sus organismos. Los bonos municipales son más riesgosos que los bonos del gobierno de los EE.UU. y por esa razón bonos municipales por lo general pagan una tasa de interés más alto que los bonos del gobierno de los EE.UU.. Una de las razones por las que un inversor prefiere invertir el dinero en bonos municipales es por el hecho de que no más que el interés pagado al tenedor de bonos exentos de impuestos sobre la renta federal y del impuesto sobre la renta del Estado que emitió el bono . Este es un gran problema porque el crecimiento de cuota de impuestos es el mejor tipo de crecimiento que existe.

Bonos corporativos: Los bonos corporativos son una de las pocas cosas en el mundo de las finanzas que es exactamente lo que parece: Los bonos emitidos por una corporación. Cuando las empresas necesitan para recaudar dinero que por lo general la emisión de acciones. Que es un procedimiento estándar. Sin embargo, la emisión de acciones significa diluir el valor de las acciones anteriormente emitidas. Esto no siempre es una opción viable y por lo tanto a dar una vuelta por una empresa que emitirá bonos corporativos. Los bonos corporativos puede ser muy arriesgado o que puede ser muy rentable en función de la empresa, cuya deuda que usted compra. La ventaja de bonos corporativos es que los intereses pagados sobre la deuda es más de las veces más que cualquier vínculo de EE.UU. o municipal. Otra ventaja es que si la empresa va a la quiebra los tenedores de bonos se pagan antes de los accionistas. La desventaja de invertir en bonos corporativos es que si la empresa se declara en quiebra y no hay dinero que queda después de la liquidación, entonces no importa que se le paga primero, porque nadie va a ser que me paguen todo.

Invertir en bonos es esencial para casi todas las carteras porque son una buena protección contra la volatilidad de las acciones. Históricamente, cuando las cotizaciones bajan, la tasa de interés de los bonos suben y viceversa. Yo no fui a todos los diferentes tipos de bonos que hay, porque mi objetivo es sólo para tomar conciencia de su existencia. Sin embargo, si usted desea más detalles y seguir mi blog sea como yo quiero ser un blog sobre todos los diferentes tipos de bonos en el futuro cercano.