El poder de los inversores proactiva, primera parte

"Su cuenta es una cuenta de corretaje y no una cuenta de asesoramiento. Nuestros intereses no siempre pueden ser los mismos que los suyos. Por favor, hacer preguntas para asegurarse de que de entender sus derechos y nuestras obligaciones para con usted, incluyendo el alcance de nuestras obligaciones para con revelar conflictos de intereses y actuar en su mejor interés. Nos pagan tanto por usted y, a veces, por la gente que nos compensará sobre la base de lo que compra. Por lo tanto, nuestros beneficios y compensaciones nuestro vendedor, puede variar según el producto y con el tiempo. "

La descripción anterior es parte de una norma aprobada por la Comisión de Bolsa y Valores ("SEC"), en un esfuerzo para hacer frente a una disputa acerca de la disparidad de normas para los corredores de bolsa y asesores de inversión. La Asociación de Planificación Financiera demandó a la SEC sobre la disparidad y la ganó, ante el tribunal derribar el imperio y exigir que los corredores de bolsa a cobrar por asesoramiento de inversiones registrarse como un asesor de inversiones.

La revelación de largo necesaria finalmente el conflicto de intereses en relación con los corredores de bolsa muy claro a los inversores. Un estudio encargado por la SEC de la Rand Corporation reveló que un porcentaje alarmantemente alto de los inversores creían erróneamente que se trataba de agentes de bolsa, no los asesores de inversiones, que le debía a los clientes una obligación fiduciaria. Un estudio de TD Ameritrade dado lugar a resultados similares. Sin embargo, la SEC no requiere agentes de bolsa para continuar a revelar la cuestión del conflicto de intereses.

La recientemente aprobada Ley Dodd-Frank incluye disposiciones que permitirían a la SEC para promulgar una norma universal fiduciaria que se aplicaría a cualquier persona que preste asesoramiento en inversiones para el público. Es difícil ver cómo alguien podría argumentar legítimamente en contra de esta exigencia de sentido común, ya que fomenta la intención expresa de las leyes federales de valores y el propósito expreso de la SEC, a saber, proteger a los inversores. Y, sin embargo el Congreso sigue parada y retrasar la aplicación de un estándar fiduciario universal, incluso sugiriendo que otro estudio que debe hacerse.

En un esfuerzo por ayudar al Congreso y ahorrar dinero de los contribuyentes, llevé a cabo una encuesta informal de 210 personas sobre la base de la siguiente pregunta - En la actualidad, los asesores de inversión están obligados a poner siempre el interés de un cliente de primera, pero los corredores de bolsa se les permite poner sus propios intereses personales y patrimoniales encima de los intereses de sus clientes. ¿Cree usted que cualquier persona que preste asesoramiento en inversiones para el público siempre debe ser obligado a revelar cualquier conflicto real o potencial de intereses y siempre poner el interés de sus clientes en primer lugar? De las 210 personas encuestadas, el 100% de respuesta afirmativa, con la sorpresa de muchos expresaron que esta situación existía. Usted es bienvenido el Congreso.

El fracaso de la SEC para seguir exigiendo la divulgación de los conflictos de interés de las cuentas de corretaje regulares destaca la necesidad de los inversores a ser proactivos en el manejo de sus cuentas de inversión. No todos los corredores de bolsa son deshonestos y no todos los asesores de inversión son honestos. Una saludable dosis de escepticismo nunca está de más. Dicho esto, basándome en mi experiencia, ofrezco las siguientes estrategias proactivas.

1. Siempre guarde copias de todos los formularios y documentos que se completan y / o firmado. Los documentos han sido conocidos por desaparecer o cambiar cuando surgen las preguntas.

2. Nunca firme documentos en blanco y dejar que alguien más para llenar el documento de in

3. Nunca le dé todo control discrecional sobre las cuentas de inversión. El abuso de la discreción es una de las quejas principales en relación con los corredores de bolsa y asesores de inversión. Los riesgos potenciales simplemente pesan más que cualquier supuesto beneficio. Si un inversor se le pedirá que firme una autorización de comercialización para que una firma de corretaje puede recibir los pedidos de intermediario del inversor o asesor, el inversor debe escribir "ningún margen de discrecionalidad" en la forma de evitar cualquier confusión en cuanto a la potencia de ser autorizados.

4. Lea todos los estados de cuenta y correspondencia recibida de una firma de corretaje, un corredor o un asesor. Si maldad que está sucediendo en una cuenta y se refleja en los estados de cuenta o su correspondencia, la falta de notificar de inmediato a la firma de corretaje y de oponerse a las actividades cuestionables, puede impedir que un inversionista de la recuperación de las pérdidas resultantes de dicha actividad.

5. Hacer preguntas. Preguntar por qué ciertas inversiones son recomendados. Pregunte si la compra de un producto de inversión recomendado se traduciría en una comisión para el corredor o el asesor de hacer la recomendación y, en caso afirmativo, cuál es el importe de la comisión sería. Pregunte si el producto de inversión recomendado es un producto propiedad de la empresa que el agente o asesor está afiliada y, si es así, pregunte si el agente o asesor puede recomendar los similares no especialidades. Pregunte si el producto ha recomendado honorarios en curso y, de ser así, la cantidad de los honorarios. Incluso si un inversionista está convirtiendo la gestión de su cuenta de inversión a un administrador de dinero, el inversor debe estar siempre hacer preguntas con el fin de protegerse contra pérdidas debido a la asignación de activos de "recuadro negro".

6. Considerar todos los aspectos de una inversión. Algunos inversionistas que mirar la rentabilidad histórica o prevista de una inversión antes de tomar una decisión de inversión. Los inversionistas siempre deben considerar factores tales como el riesgo / volatilidad de una inversión, los costos asociados con una inversión, y los aspectos fiscales de una inversión. Esto es particularmente cierto cuando se considera la compra de una anualidad.

7. Esté alerta a los intermediarios y asesores posiblemente "su libro de trabajo." Cuando el negocio es lento, los corredores y asesores puede aconsejar que "el trabajo de su libro." Esto puede explicar por las llamadas de teléfono inesperada lo que sugiere que un inversionista revisar su cartera y reasignar sus recursos, cambiar los fondos de inversión para comprar fondos de una familia de fondos diferentes, o realizar un cambio de anualidad.

Es ilegal que un corredor o un asesor de inversiones para hacer recomendaciones de inversión con el propósito de generar comisiones. Ciertas prácticas deberían levantar las banderas rojas para los inversores. Recomendaciones que un inversionista vende los fondos de una compañía de fondos mutuos y fondos de comprar el mismo tipo o similares de otra compañía de fondos mutuos debería ser cuestionada. Recomendaciones que un inversionista vende los fondos de una compañía de fondos mutuos y comprar diferentes tipos de fondos de otra compañía de fondos mutuos debe ser cuestionado si el original de la compañía de fondos mutuos ofrece los fondos del mismo tipo o similares a los que se recomienda, como las compañías de fondos mutuos permiten una mayor inversor para hacer los intercambios internos de fondos sin incurrir en nuevos encargos.

Recomendaciones que el intercambio de los inversores una renta vitalicia para otra anualidad siempre debe ser cuestionada ya que el intercambio se traducirá en nuevas comisiones para el corredor o asesor de la.

La recomendación de que un anualidades dueño de la anualidad de cambio es especialmente sospechoso cuando la anualidad en curso aún está sujeta a cargos de rescate, ya que el cliente podría perder dinero como resultado de tener que pagar cargos de entrega para el intercambio. Un inversionista que tenga conocimiento de estas prácticas deberá notificar de inmediato los organismos reguladores apropiados.

8. No se deje llevar por una falsa sensación de seguridad por las credenciales de un asesor o designaciones. El número de letras después del nombre de un consejero no garantiza la habilidad o la integridad del asesor. La designación más ampliamente respetada y reconocida en la industria de la planificación financiera es la designación PPC conferida por la Junta de Normas de la PPC. La designación de la PPC significa que una persona tiene un cierto nivel de experiencia en la planificación financiera, ha completado un examen exhaustivo, y ha cumplido con los requisitos de educación continua.