Kevin Plank: Crea una marca de mil millones de dólares

Después de algunos a?os de sudoraci?n profusa como un paseo de vuelta completa en el campo de la Universidad de Maryland, Plank encontr? su nicho. Un natural nacido hustler, Plank se dio cuenta que era mejor como un hombre de negocios y no un atleta después de crear sus propios puestos de trabajo para ganar dinero durante la temporada. Pronto él establecidos en un trazado para crear ropa interior de rendimiento que puede permanecer seco o relativamente seco durante deportes de alto impacto después de ser apodado a "un tipo en el campo de f?tbol".

Plank solo por s? cre? su compa??a ejecutando a través de varios prototipos y pruebas de tejidos para determinar los tipos celebraron las mejores cualidades de repelente de agua, durabilidad y confort. Plank finalmente descubrieron el perfecto bajo la camisa para mantener seco el atleta moderno y fue un lejano de su sudor b?sica empapado camiseta de algod?n. Fue la primera humedad de forma ajustada, drenaje camiseta bajo la armadura. De la camisa vino los cortos de compresi?n, luego el bras de deportes, y luego un completo soplado Imperio de marcha atlética que tiene equipos de pedidos de ligas menores a los profesionales.

Bajo humildes comienzos del blindaje comenzados en casa de su abuela en Washington D.C. en 1996. Su coj?n fue aproximadamente 20.000 d?lares, hizo otra empresa en college, Valentine de Cupido donde vend?a rosas para el d?a de San Valent?n. Envi? muestras de sus camisetas a sus ex compa?eros que llegaron a jugar f?tbol profesional. Sus d?as consist?a en llamar a los administradores de equipo deportivo para ventas. Cuando las ventas no despegar después de su camisa modelado en la portada de USA Today, Plank se dio cuenta de que iba a tener suerte real de trabajo y no tontos para crear un gran negocio. De hecho fue un ascenso lento a importantes beneficios en armadura. Plank pas? de dependiendo de las tarjetas de crédito a nivel de la empresa mes a mes, a la compensaci?n de mil millones de d?lares en 2009. En particular, Plank no estaba en la n?mina hasta tres a?os después del nacimiento de armadura bajo. Bajo la armadura es ahora un nombre familiar.

En destino del blindaje mercado es ahora ni?os. Llegar a tan s?lo les es de mayor importancia. Seg?n Plank se refiere a si puede obtener un 8 a?os de edad en armadura en que los ni?os visten la marca para siempre y pueden incluso convertirse en sensaci?n de deportes pr?ximo del mundo. La juventud es marketing para el futuro. Con siguiente objetivo su golpear duro en el mercado de prendas de vestir calzado, la juventud es un buen lugar para comenzar.

Endosantes del tabl?n han sido Brandon Jennings, Tom Brady, Michael Phelps y m?s recientemente ganador del Trofeo Heisman Cam Newton. Consignas favoritas de planchas que se utilizan en la mayor?a de los anuncios en el blindaje son, "Debemos proteger esta casa" y "Vamos."