Consiste en saber cuando cambiar de asesores de inversi?n, una de las decisiones m?s dif?ciles es un inversor puede enfrentar. Pero a veces es necesario. A veces un asesor no es una buena opci?n para un inversor particular. Si est?s pensando en conmutaci?n asesores, utilice este art?culo como una gu?a para considerar problemas y c?mo enfrentarlos.
Estas son algunas de las preocupaciones comunes que o?mos de los inversionistas descontentos:
Problema # 1: no estoy satisfecho con mi Asesor, pero no sé d?nde buscar a alguien que es un ajuste mejor.
Los inversores en primer lugar, insatisfechos tienen que identificar exactamente lo que est?n descontentos con y qué servicios son m?s importantes para ellos. Esto ayuda en la b?squeda de un nuevo asesor que tiene las cualidades deseadas o ofrece los servicios necesarios.
Aqu? hay algunos elementos a mirar cuando entrevistando a nuevos consejeros:
?-Son basados en Comisi?n o cuota?
?-Son independientes o una filial de una gran empresa?
-?Cu?l es su historial? ?Qué es el historial de su empresa?
-?Qué educaci?n continua ha hecho el Asesor posible para su carrera, como ganar designaciones profesionales como PPC, CFA y ChFC?
?Problema # 2: no estoy satisfecho con el rendimiento de mi cartera, pero no ha todos hecho mal en los mercados recientemente? ?Debo estar preocupado?
Ir macro y micro.
Primero, analicemos macro c?mo su cartera ha hecho frente a los mercados globales, tales como la S & P 500. ?Se han mantenido? Entiendo que esto puede o no ser una buena prueba de fuego, porque una cartera diversificada tiene muchos m?s componentes de la S & P 500. Esto es simplemente un punto de partida para el debate.
En segundo lugar, pregunte si el Asesor posible para mostrar una comparaci?n de su cartera de individual componentes frente a sus puntos de referencia relativas. Esto le dar? una visi?n micro de c?mo su cartera ha hecho contra puntos de referencia reales y amplia referencia como la S & P 500.
?A continuaci?n, mantienen con su individual requiere tasa de retorno (RRR)? Todo el mundo tiene alg?n tipo de requiere tasa de retorno. Se trata de destino tasa de un asesor de inversiones de rendimiento para cada cliente, basado en las necesidades de ese cliente. ?Mercados fluctuar?, pero c?mo ha hecho el asesor a largo plazo en el logro de este objetivo para usted?
Un punto importante aqu? es que si su asesor hab?a dise?ado una cartera m?s segura, por ejemplo, para alcanzar un largo plazo regresar de s?lo el 5%, y es razonable ser satisfecho si no tiene retorno anual de 15%. Es importante que el Asesor y el cliente tienen una comunicaci?n clara sobre cu?les son los objetivos y expectativas de la cartera y no simplemente un vago objetivo de ganar dinero.
Todos los clientes deben tener una idea de su necesaria tasa de retorno, ya que es la hoja de ruta de acceso desde donde est?n actualmente a donde quieren ser en el futuro. Un an?lisis RRR incluye cosas como los fondos de jubilaci?n disponible del cliente, lo que est?n planeando guardar, una tasa inflacionaria, impuestos, gastos, tasas de asesor, etc.. Mucho tiempo puede gastar discutiendo RRR del cliente pero, por el bien de mantener este art?culo breve, aseg?rese de que haya un debate en profundidad con su asesor acerca de c?mo calcular esto.
Problema # 3: no estoy satisfecho con el servicio que recibo de mi Asesor actual.
Aseg?rese de definir claramente todas las cosas que no est? contentos con desde un punto de vista de servicio, por ejemplo, la frecuencia de contacto, la presentaci?n de informes, la respuesta a los mensajes, etc..
Aqu? hay algunas ideas para tener en cuenta al evaluar su actual relaci?n Asesor:
-?Qué tan bien comunicar y explicar lo que est? pasando en su cartera?
-?Qué tan bien se comunican c?mo su cartera est? haciendo en comparaci?n con el resto de los mercados?
?-Cuando los mercados van malos, hace su asesor desaparecen, darle la l?nea simple "colgar all?, mejorar?n", o dar usted una respuesta real de lo que ellos esperan por y cuando va realizar cambios, si a todos?
-Averigüe qué su modelo de servicio es antes que comprometerse con un asesor de nuevo. Preguntar con qué frecuencia se comunican con las llamadas, correos electr?nicos y reuniones cara a cara. Esto le permitir? tener una instant?nea de lo que esperar de este asesor de ahora en adelante, y lo que es m?s importante, puede mantenerles responsables si no cumplen el promesa de nivel de servicio.
Tema 4: Ser asertivo reunirse con asesores posibles.
-Traer una lista de preguntas, pensamientos y preocupaciones para discutir.
-Esto es una gran cosa si usted encuentra en el centro de la reuni?n un asesor potencial y no puede recordar las 101 preguntas que hab?a para el Asesor de antemano. También, escribir cosas le ayudar? a organizar sus pensamientos y se asegurar? de que se pueden comparar manzanas con manzanas al entrevistar a varios asesores.
-Pedir referencias. A pesar de asesores le dar? a sus mejores clientes como referencias, es bueno escuchar desde la perspectiva del cliente c?mo este asesor es cuidar de sus necesidades.
-Comprobar los antecedentes del Asesor en la SEC sitio Web y su CRD el n?mero de reclamaciones o acciones disciplinarias contra ellos.
Siguiendo estos consejos, podr? encontrar un asesor que satisfaga sus necesidades y objetivos financieros. ?Buena suerte!
Copyright (c) 2011 Joe Maas
Su futuro financiero es a menudo a manos de su asesor. Si usted y su asesor no son una buena opci?n, considere la posibilidad de cambiar a un asesor que pondr? a su mejor interés primero. Para saber m?s sobre lo que debe buscar en un nuevo asesor, p?ngase en contacto con Joe Maas de Finanzas sinérgica en Seattle al 206-386-5455 o visite el sitio Web de Finanzas sinérgica o blog.